2- Jim Morrison, mítico cantante de The Doors en los años 60, quien muriera en 1971 supuestamente en París fue visto en el Atomo el miércoles pasado comprando agua mineral Eco de los Andes. Fue descubierto gracias a una vieja hippie quien le gritó "Enciende mi fuego ", al escuchar esto varios se dieron vuelta ofreciéndole fósforos o encendedores y un viejo canoso de pantalones de cuero negro salió corriendo. Según la hippona se trataba de Jim
3- Carlos Benavidez, galán cordobés cuarentón, se refugió en la calle Demetrio Herrera después de embarazar a 12 cordobesas, 2 salteñas, una chilena, 4 lasherinas y en las próximas semanas 3 mendocinas. Dicen que las mujeres están organizando un vuelo charter para venir a golpearlo.
4- La gitana Concha Asunción Pirilla, se pasea todos los días en minifalda por el hogar de Edelmiro Rancio, un viejo que al tirarle las cartas le embocó en el 100% de sus predicciones...si bien éstas eran todas inventadas, la única que aun no se cumple es "una gitana se quedará con su casa"
5- El paracaidista Romualdo Espósito se tira desde un avión los días martes y aterriza en la terraza de la torre T5, más allá de lo excitante de este deporte, Romualdo lo hace para ver a su amada, ya que el padre de la muchacha juró que nunca mas ese cretino entraría por esa puerta.
6- Doña Stella, jubilada de la calle Metraux, se coloca hormiguicida en vez de Empecid, en sus partes íntimas para combatir los hongos. La confusión vino después de leer las instrucciones "Pulverice alrededor del agujero"
7- Carlota Guiñez Motta, ex fiestera ahora casada con dos hijos golpea puerta por puerta a ver quien es el protagonista del video erótico casero que filmó hace dos años. La única pista que tiene es que "era del Unimev"
8- Esteban Rayado recorre las acequias del barrio en cuatro patas buscando un anillo que tiró hace dos noches por la ventanilla del auto cuando estaba con su amante. Según él, no quiere volver a casa sin dicho anillo ya que además del anillo, perdería la mujer, la casa, las esperanzas y su perra Goldie
9- Raul Rotman, holgazán de la calle Nazarre desarma su árbol de navidad en julio solo por vagancia, luego de pensar durante 10 minutos si en verdad desarmarlo o directamente dejarlo armado para este nuevo año.
10- Javier Tronera de la calle 25 de mayo lavaba el auto 7 veces por semana, un buen día la pintura se empezó a gastar y el auto quedó desteñido. Pasaba los trapos con fuerza y también logró que el grosor de las chapas fueran mas angostas. Cuando Javier fue a reclamar a la concesionaria, le dijeron que la garantía había vencido hace 32 años ya que el auto era modelo 78. Javier dejó de lavar el auto ya que en 4 lavadas mas se quedaba sin techo. El año pasado se compró una moto.
11- El loro Batracio fue asesinado a sangre fría por su dueña Maria de los Angeles Carrión, al parecer el loro repetía frases de ella en su intimidad con su amante y era el único testigo cuando su esposo, un viajante de cosméticos salía de la provincia. Dicen que las últimas palabras del loro agonizando fueron "así Carlos, asi...más, más..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario