viernes, 30 de octubre de 2020

EPISODIOS BARRIALES

 1- Se dice que el pintor y albañil Gregorio Valdez se volcó a la pintura artística después de un corte de pelo. Al parecer el peluquero no calculó el tijeretazo cortando así su oreja derecha. El estilo de Valdez no es similar al de Van Gogh pero ambos comparten una sola oreja y un apellido que comienza con V

2- La perra caniche Layla, del segundo barrio fue preñada al parecer por dos perros, en el patio donde ocurrió el sensual encuentro, se filtró un pequinés del vecino a través de una hendija quien habría dejado su semillita para el espanto de las dueñas de la perra al ver el enjendro que nació  después.

3- Fermín Federtra, se escapó del hospital psiquiátrico El Sauce y asaltó la ferretería Santilli. Después de mucho tiempo se supo que el tipo en realidad buscaba el tornillo que mucha gente dice que le faltaba.

4. Doña Simona Lúdice, viuda de 74 años se atragantó con un comprimido para las hemorroides. Cuando fue a reclamar a la farmacia, la farmacéutica le dijo: "Pensé que sabía que eran supositorios"

5-  Arturo Mamani Quispe, boliviano residente en Mendoza hace años, fue a reclamar que su esposa había quedado embarazada tomando los anticonceptivos y todo. Cuando Don Lito de la farmacia le preguntó como los tomó, Arturo contestó "Pues uno yo y otro ella, uno yo y otro ella...pues "

6- El plomero Agustín Farías usaba Coca Cola para destapar cañerías. Después de un asado y una comilona al terminar una obra se agarró un estreñimiento terrible. Usó la misma fórmula y compró 12 botellas de Coca Cola en la Chicha. Dicen que mandó un whatsapp con las palabras  "papel higiénico URGENTE" 

7- Trémulo Vernáculo, párroco de la Santa Bernardita expulsó dos demonios la noche del 3 de abril pero no les consiguió alojamiento. Los demonios eran ocupas y se metieron en la carnicería Don Valle en un cuadril que estaba en la heladera. Dicen que al comerlo en forma de bife, una pareja de la calle Banting terminó separándose a los dos días y arrojándose platos por la cabeza.

8- La vidente Lora Carnusso desafió el tiempo y aseguraba haberse ganado el Tele-kino pero el año que viene. Tomó deudas, compró una casa y pidió prestamos en diversos bancos. El tiempo pasó y hoy la visitan sus familiares en la cárcel.

9- El futbolista Esteban Ruggili entrenaba en la playa de estacionamiento de las torres esquivando autos que entraban y salían preparándose para su debut, el cual vio desde el banco de suplentes debido a una fractura que le produjo en Renault 12 al salir.

10- El técnico en telefonía Cesar Cablessi se quedó dormido mientras estaba en las alturas  arreglando cables en la esquina de Houssay y Nobel. Dicen que quedó colgado electrocutado durante varias horas. Según cuentan, su imagen inspiró al logo de la  célebre librería Espantapájaros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL PIROPERO

  "Llevame a una visita guiada a tu corazón" murmuró ganador el Polo Tonchetti en la parada del 100 de Houssay y Adolfo Calle, m...